La actividad promotora de la compañía se implementa en el mercado residencial, tanto en la tipología de vivienda protegida, como libre, terciario e industrial. Abarca todo el proceso de gestión inmobiliaria, desde la adquisición del suelo, hasta la entrega de los inmuebles construidos, incluyendo el control de todos los procesos implicados, ya sean urbanísticos, jurídicos, técnicos, administrativos o financieros.
Gestionamos de forma integral actuaciones inmobiliarias, desde la concepción inicial del proyecto, hasta la entrega de la edificación.
Incorporamos un detallado estudio de viabilidad de la inversión, así como del mercado potencial, realizamos los proyectos técnicos pertinentes, llevamos el control de la dirección de la obra, optimizamos su contratación, velamos por su cumplimiento sin desviación y gestionamos la entrega al cliente final del inmueble.
La gestión del patrimonio inmobiliario de nuestros clientes se inicia con un análisis estratégico del posicionamiento del producto a gestionar, la realización de los estudios de viabilidad económico-financieros de todo tipo de proyectos de inversión (residencial, comercial, industrial, hotelero, oficinas…), analizando todos los factores que contribuyen a maximizar la rentabilidad de la inversión y presentando a nuestro cliente la alternativa de negocio más atractiva.
Todo planeamiento de desarrollo urbanístico, debe comprender una fase de estudio y análisis de las posibilidades que ofrece un terreno, ya sea en función de la normativa aplicable, de las expectativas comerciales o simplemente en función de su ubicación. Posteriormente, hay que incorporar una fase de desarrollo y gestión, que incluye la elaboración de todo tipo de proyectos urbanísticos y, por último, la materialización efectiva de dichos proyectos técnicos.
Los servicios que ofrecemos dentro de la actividad de consultoría están enmarcados bajo la visión de directivos que han promovido, gestionado y comercializado los diferentes productos objeto de estudio y consultoría.
Apoyamos siempre nuestros estudios económico/financieros con un análisis del entorno y del mercado en el que tenemos posicionado el producto, analizamos la oferta y demanda potencial, lo que nos permite dar el enfoque más adecuado a los trabajos solicitados por nuestros clientes.
Comercialización de activos inmobiliarios en diferentes segmentos del mercado, especialmente en residencial, comercial, hotelero, parking, industrial, centros comerciales, así como pequeñas y medianas superficies y suelo.